viernes, 22 de diciembre de 2006

Como no te voy a querer!!!......un manjar de los dioses


No se si sera la calor o sera que ya es fin de año académico y como que sin querer queriendo a uno se le va secando poco a poco la garganta deseando para apagar ese martirio una cerveza bien helada. Me declaro culpable hasta la medula en este caso...la cerveza es mi trago preferido, cumple con todos los requisitos que pretendo en una bebida y realmente me encanta.
Cuantas veces me han dicho cuando voy a un pub : "puta estamos en un pub..tomate un trago y no esa wea". La respuesta no se deja esperar : "mejor no me webees en frente de ella (la cerveza)". Es que es lo mejor de lo mejor, he probado tragos varios y que de verdad los he encontrado bastante ricos...pero la cerveza es inigualable. Pero bueno como nada es tan espectacular en esta vida, mi querida amiga tiene 2 inconvenientes que al menos para mi son de importancia relativa: una es que te saca una "ponchera"-"barriga"-"guata" (o como quieran llamarla) de padre y señor santo, claro ejemplo de esto es nuestro querido amigo Homero Simpson. El otro inconveniente es que te hace ir demasiado al baño en un corto tiempo...eso puede llegar a ser molesto en algunas ocasiones. Pero a pesar de aquello, sigo prefiriéndolas por sobre todos los tragos que hay hasta el momento...no hay como tomarse una cervecita con tus amigos alrededor del buen fuego de una parrilla o al ver los partidos de la selección...o llevándolos a mi caso, tomándose unas cervecitas en la playita con mis amigos...lastima que no puedes tomar solo una jejeje, pero mejor por que gracias a dios..es de bajo costo así que esta al alcance de nuestros pobres bolsillos estudiantiles.
Creo que esta mas que claro que uno de mis sueños es ir al famoso "Oktoberfest" en Alemania...eso seria demasiado lindo.
Pero creo que después de todo lo que he escrito me doy cuenta que no es tan solo el trago (en este caso la cerveza) sino que mas importante que eso es la compañía que tendrás para tomártelo, tus amigos o tu polola(o)...o quien sea pero el trago lo encontraras mas delicioso siempre con una buena compañía.
Y bueno..cual es el trago preferido de uds. bloggeros y cual es la circunstancia ideal para beberlo?....les dejo la pregunta extendida
Saludos a todos los que entran a este tugurio...se agradecen todos sus comentarios...uta me dio sed jajajaj. Chau




8 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

La cerveza la tomo de vez en cuando. No se si será exquisito pero ron con coca me encanta. Tengo varios ron y cuando alguien me quiere regalar trago ya saben que sea ron.
Aprovecho para desearte una feliz Navidad y que el año próximo sea muy bueno. Salud.

valeria paz dijo...

Lo siento no me gusta la cerveza.
Gracias por tu saludo cariñoso y yo también te deseo una linda Navidad y que el año 2007 te traiga muchas bendiciones.

Rodrigo dijo...

Gracias por tu visita.
Feliz navidad y feliz año 2007.
Saludos

pd me encanta también.

Kathe dijo...

jugos de cebada!!!

a esta mesa una vestida de novia por favor!

Blood dijo...

Genial la cerveza. Yo soy medio sibarita, he probado muchas y mis favoritas son la Kunstmann y la Kross, ambas chilenas y premium. Además, te faltó un argumento: los otros licores y tragos son en masculino, le pisco, el ron, el whisky, el vino... mientras ella es ella, LA cerveza.

Que tengas unas excelentes fiestas con tu familia y seres queridos, y un excelente año 2007.

Saludos sangrientos

Blood

::: Isis ::: dijo...

Grs por tu visita, estaba mirando las fotos de Arica... yo la conozco y es muy linda esa ciudad.

A mi no me gusta la cerveza, pero he aprendido a tomar.

Muy refrescante para la calor, pero tiene sus males se acumula en la ponchera.

Feliz 2007!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me encanta la cerveza, sobre todo la Kunstmann, una exquisitez. Saludos
Te quiero invitar a que nos ayudes en un campaña a favor de una amiga blogger que necesita costear una operación a su columna. Revisa mi blog para mayor información.

Sirita dijo...

jajaaj que fanático, para ser franca detesto la cervezaaaa, es tan amarga y pasossaaaaa... no entiendo cómo les agrada tanto!
jaja bueno sigue disfrutandola bien heladita!