jueves, 18 de enero de 2007

Verano!!! Verano!!! Verano!!!.....Calor de locos y preocupacion a futuro...


Que verano!!!!...bueno habia estado algo alejado de el asunto de los blogs basicamente por un asunto de flojera de sentarme frente al pc...lo admito!. Ahora por fin disfrutando de las vacaciones y haciendo muchas de las cosas que queria hacer hace unos meses atras, por fin estoy en mi ciudad disfrutando de las playas, la comida de mi viejita, de mi polola y de mis amigos...lo que consigo lleva la palabra CARRETE!!!!!!
Ha estado bastante activo este veranito en donde, menos mal, siempre ha habido algo que hacer, si no es la playa fue el Campeonato de Rugby Seven a Side o sino es una cerveza bien helada al lado del mar entre tantas otras cosas....todo esto para capear el inmenso calor que ha echo todo este verano en Arica, bueno igual es una constante en todo el pais por lo que veo asi que de alguna u otra manera tamos cagaoos..de calor!!!. Bajo lo mismo dicho antes me puse a pensar el otro dia (sip señores..pienso) en como ha cambiado el clima en mi corta existencia en este planeta y sin duda me di cuenta que medio ambientalmente hablando estamos puro dejando la cagaa!!..¿En un mundo asi queremos seguir viviendo?, inundaciones por un lado y sequias horribles por otro lado, bastaba ver la tele como jugaban tenis en el Abierto de Australia con mas de 40 grados...realmente es inhumano y lo mas triste de todo es que esto es provocado por nosotros, es una triste realidad pero de verdad ya es hora que nos pongamos las pilas para no seguir matando este planetita..miren que todavia no podemos llegar a Marte. Enjoy your Summer Time!!!!!

P.D: La foto es de Arica de noche, tomada desde la cima del Morro

No hay comentarios: