martes, 14 de agosto de 2007

La "erronea" censura a Pearl Jam en el Lollapalooza 2007


Podria decirse que este comentario va de la mano a mi fanatismo por este grupo...y creo que algo de cierto hay, pero este comentario va dedicado a repudiar la censura en todas sus formas. Y da la casualidad que mi grupo favorito fue objeto de esta censura; asi es, en el año 2007 Pearl Jam fue objeto de censura en el transcurso del festival Lollapalooza (uno de los mas importantes del orbe). Mientras el grupo tocaba la cancion "Daughter" y el publico presente en el festival disfrutaba a pleno, la gente que estaba siguiendo el concierto del grupo via webcast se dio cuenta que hubieron cortes durante el transcurso de la cancion mencionada. Lo que no sabia ni el grupo ni la gente es que justamente las frases censuradas fueron "George Bush, leave this world alone" (George Bush deja este mundo tranquilo) y "George Bush find yourself another home" (Bush, búscate otra casa) , como no era para menos esto genero una gran controversia en USA. La empresa a cargo ( AT&T) insinuo que todo habia sido un error involuntario...pero es paradojico que solo esas frases fuesen censuradas.
Con cosas asi me doy cuenta que los "gringos" son una manga de idiotas, que no son capaces de ver mas alla, que con cosas tan simples como el impedimento para expresarse libremente estan siendo destruidos como sociedad...y lo peor de todo es que siguen seleccionando cada vez peor a sus lideres y los paises mas chicos como nosotros pagamos "los platos rotos" de sus errores. Ahora si alguien me viene a decir que USA es un gran pais.....me lo pensaria 2 veces.

3 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Mmmm esta es solo una de las millones de razones por las que USA NO es una gran país...

Gracias por pasar a mi blog joven :D siempre es un gusto recibir a gente nueva en mi ciber espacio... y me encanta la genialidad de poder compartir con gente de todo el mundo, como en este caso...

No se enoje mucho porque se hará viejo pronto ok?

Besotes :D

Princessa dijo...

Gracias por tu visita en mi blog.
Quedas bienvenido a pasar cdo gustes...
Salu2

Domi dijo...

Buen blog

Saludos.

Adios