miércoles, 15 de agosto de 2007

Algo tan simple como la musica....


No sabia que foto poner para esto...pero lo primero que se me venia a la mente era esta foto del grupo La Renga. A veces pienso como algo tan simple puede representarte o explicar tus distintos estados, como algo tan simple hace remover tu conciencia o como algo tan simple te puede hacer llorar....y de verdad no hay que pensar, solo sentir.
Esa sensacion de satisfaccion e incluso placer que produce ( o al menos me produce) la musica es genial, independientes de los generos musicales...sea pop, jazz, rock, etc...al final de cuenta todo es musica y solo cuenta como sientas la musica. Esa que te acompaña en los momentos de soledad y que te hace reflexionar que no estas solo en el mundo y que no eres el unico que pasa por ciertas situaciones, esa que te alegra hasta explotar de gusto casi como que fuese una especie de droga...esa que te advierte que las cosas lindas de la vida estan en cosas tan simples y que ha veces no las podemos ver...esa cosa tan simple es la musica y como ya lo habran notado soy un fan hasta la medula.
No diria que es algo vital en vida pero es una valvula de escape importante que me permite mantener la calma en los malos momentos y me permite disfrutar aun mas mis momentos felices.....y lo mas divertido de todo es que soy un 0 a la izquierda al momento de tocar algun instrumento jajajajajajaj...las cosas de la vida alguna vez me dijieron.....y uds que musica prefieren y porque??

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Tampoco soy buena para tocar ningún instrumento, pero las canciones en mi vida son vitales. Me alegran, me animan, me acompañan, me entristecen... pero siempre deben estar ahí. Increíble como 3 minutos lo cambian todo...
Tienes razón, tampoco hubiera sabido que foto poner.
Gracias por la visita y nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

La música es primordial en muchas de mis acciones. Transmite tanto que es inefable.

Buen Blog, un abrazo!

CDG dijo...

Yo sí encuentro que es vital. No me imagino la vida sin música. De todos los tipos, claro. Esos resúmenes de breves minutos en que se cuentan historias que pueden remecer tu existencia son inconmensurablemente importantes.

Saludos!

Domi dijo...

TENGO MI ENTRADA LISTA Y DISPUESTA.! ! ! !
JAMAS ME LO PERDERIA..
DOLORES 'RIORDAN ES UNA MENTORA PARA MI.. =) tengo un post sobre eso.

Bueno...
Gracias por el dato..
y por haber pasado por mi blog tmb
Nos leemos/escribimos/vemos
Adios