viernes, 15 de diciembre de 2006

Cuando las fuerzas se acaban....y los resultados no acompañan siempre

Bueno...ya es fin de año y las fuerzas casi no alcanzan mas si los resultados no siempre acompañan el esfuerzo. Hoy ha sido un mal día, me tire con un ramo lo que me costara otro año de una carrera que no es lo que quiero y que para peor...ya es tarde para dejarla. Son los momentos en que todos los fantasmas aparecen y donde la brújula se pierde haciendo tambalear todo lo que habías creído establecido. Un ramo, un año...ufff no pareciera mucho pero a esta altura es harto; lo mas fome es cuando tu suerte, a pesar de tu esfuerzo, esta en otras manos...creo que ya ni ganas quedan de reprocharme lo que me ha pasado y bueno..no soy el primero ni el ultimo que le ha pasado o le pasara esto pero aun así la sensacion de frustracion es demasiado como para olvidarla de momento.
Ya se acaba el año y las ganas así como las fuerzas menguan, son esas veces en que uno necesita un ultimo impulso para al menos lograr terminar el año de una manera decente. Gracias a dios yo encontré mi impulso final y estoy totalmente agradecido de aquello...tantas veces al lado mio y yo sin darme cuenta, ahora que me di cuenta no quiero que te vayas de mi lado. Eres el impulso, la alegría y la energía para continuar. Tal vez el tiempo que hemos estado juntos no ha sido el que quisieramos pero es algo que ya esta...pero nuestros días y horas juntos han sido de las mas gratificantes que alguna vez he podido compartir con alguien y son en esos momentos en que me doy cuenta que mas que un simple impulso te estas transformando en mi pilar y mi felicidad. Gracias por tantos lindos momentos que me has brindado y por sobre todo gracias por la tranquilidad que me has dado en estos momentos...espero retribuirte todo con la misma fuerza y por muchisimo tiempo mas....TE QUIERO ALONDRA.

No hay comentarios: