viernes, 15 de diciembre de 2006

Un nuevo mundo......y que siempre he querido explorar

El tiempo me ha mostrado cosas nuevas...y quiero tomar esas cosas e incorporarlas. La comida o la Gastronomia en si es realmente un mundo fascinante; siempre fui el comensal pero ya no mas, ahora quiero ser el que provoca las sensaciones y la comida es un excelente paso. Siempre me llamo la atencion pero no tanto como hasta ahora, es raro mas aun porque no habia tenido ningun acercamiento con la preparacion en si (lo mas cercano a cocinar fue un par de platos que le prepare a mi actual polola...y que no fueron la 8va maravilla del mundo) pero gracias a la magia de la TV encontre un canal que logro explotar ese gusto tan escondido: El Gourmet TV.
Fueron demasiado estimulos que hicieron cambiar hartas cosas en mi...y de que manera. Pero los aplausos se los llevo el sushi...o lo amas o lo odias, esa es la relacion que puedes tener con el sushi...pero mi impulso va a la preparacion en si, personalmente nunca he hecho un roll de sushi (pero ya estoy preparado para hacerlo una vez que termine el año academico) pero se ve tan entretenido aparte de lo hermoso que puede llegar a ser que me he propuesto aprender este verano. Los colores, la preparacion y lo meticuloso que hay que ser para que quede bien preparado que llama la atencion o mas bien me llama mucho la atencion.
Hay que darse la oportunidad para aprender...yo lo hare y lo contare. Espero que varios lo hagan.

No hay comentarios: