jueves, 6 de septiembre de 2007

Es que no puedo ver solo una....

Un dia paseando por un sinnumero de blogs me encontre con un tema bien especial, hablaban de las peliculas o mas bien hablaban de los musicales, debo reconocer mi ignorancia en ese tema y en realidad con suerte ubicaba "Grease", pero basado en ese gusto que expresaba la dueña del blog yo tambien quiero expresar mis gustos (total aqui puedo decir lo que se me plazca no?...jajajaja)...y en este caso quiero expresar uno de mis nuevas maneras de perder el tiempo y es el ver Series de TV.
Asi no mas es...series de TV, y es que les he agarrado un gusto increible, donde realmente no puedes ver solo una sino que necesitas ver el otro capitulo inmediatamente...creo que por lo mismo me han gustado harto ya que a pesar que la espera se hace eterna entre capitulo y capitulo esta vale la pena, obviamente hay de todo en este mundo y seriales tambien...estan las policiales, las comedias, las fantasticas, etc.
Aqui les dejo la que para mi son las mejores seriales...o en su defecto las que mas me han gustado:

The Sopranos: Serial basada en la mafia manejada por un grupo de italo-americanos y cuya trama se desarrolla en torno a Tony Soprano y su familia. Esta fue la primera serial que vi hace ya bastantes años y en donde esto no era todavia un hobbie, es excelente esta serial aunque tengo que decir que las ultimas temporadas se ha desvirtuado un poco al punto de que este año termino de manera definitiva. Se enfoca muy bien como el jefe de la mafia tiene que hacer mil malabares no tan solo para mantener la tranquilidad en su "pandilla" sino todo lo que tiene que hacer para que su familia no se desintegre. A las personas que les gusta las peliculas estilo "El Padrino", definitivamente no se van a arrepentir de esta serial..tiene de todo. No 100% recomendable sino que 1000% recomendable.

Band Of Brothers: Serie basada en la Segunda Guerra Mundial y en especial de la compañia Easy. No se si llamarla serial en realidad ya que solo posee 10 capitulos, vendria siendo mas bien una miniserie...bueno da lo mismo porque lo importante es el contenido en si. Es una de los mejores "recuentos" de la Segunda Guerra Mundial que he visto..el grado de detalles y lo bueno de la trama la hacen ser una de mis seriales favoritas y es mas que recomendable, mas aun para las personas que les encanta todo lo relacionado con esta Guerra. Tanto es aspecto de efectos especiales como las actuaciones son excelentes, simplemente de lo mejor no por nada gano cuanto premio se le pudo dar en su tiempo.

Heroes: Esta serie esta basada en un grupo de personas que poseen "poderes" y que tienen que salvar al mundo o mas bien a parte del mundo de una explosion. En si la trama es mas que obvia pero aun asi es buena ya que trata como ellos tratan de comprender sus poderes y como utilzarlos para un bien mayor....como en toda serial de este estilo estan los "malos" que utilizan estos poderes para otros fines. Entretenida serie fantastica que a pesar de la "obviedad" igual te atrapa.



La mejor de las series que he visto o de las que hay en estos momentos. Trata de un ingeniero cuyo hermano es acusado del asesinato del hermano de la vicepresidente y es condenado a pena capital..y como buen hermano crea un plan para poder rescatarlo de tan fatal final. Tengo que admitir que en un comienzo le tenia poca fe pero mi opinion ha cambiado drasticamente tanto asi que estoy esperando con ansias la tercera temporada que ya esta por comenzar (al menos en USA)...y es que tiene de todo esta serie, se maneja tan bien el suspenso aparte que las historias de cada uno de los personajes estan muy bien armadas lo que hace que uno quiera ver capitulo tras capitulo..total esa es la funcion basica de una serial, que te atrape y que desees ver el proximo capitulo lo que en mi opinion se logra totalmente. Podria contarles mas de la serie pero la gracia es que la vean uds. y saquen sus propias conclusiones, lo que es yo ahora soy un fanatico 100% de esta serial.
Deje afuera haaartas series, unas mas buenas que otras pero aun asi habia que mencionar "Los Simpsons" que ya paso a ser algo de culto y que no por nada ya lleva mas de 18 temporadas con completo exito y vigencia..pero ellos estan a otro nivel y no creo que pudiera aportar algo que ya no se haya dicho.
Es mi nuevo vicio y del cual me declaro culpable ya que igual me quita tiempo, pero que mas da..si total son unos minutillos de buena diversion.
**¿ven series?, ¿cuales series recomendarian a este servidor?...los espero

8 comentarios:

Alejandra dijo...

Las cuatro series que sigo son "Heroes", "Lost", "Dr. House" y "Grey's Anatomy"... me encantan, aunque la última no sé si la disfrutaría tanto un hombre, porque tiene un cariz medio femenino. Quiero puro que empiece la segunda temporada de "Héroes"... saludos.

Pestañas Largas dijo...

La unica serie que he visto es "Lost" bastante buena, pero más no veo... la tlevisión no es mi punto fuerte.

Saludos.

Mikamy dijo...

Tienes que ver más musicales, tienen mucho estilo. A mi también me encantan las series, pero la verdad no me gustan ninguna de las que mencionaste, excepto Heroes (mi amor por Hiro Nakamura ha llegado a niveles enfermos jaja) y NECESITO ver la segunda temporada. También me encanta Grey's Anatomy, Shark, y las ya desaparecidas Boston Public y Los Practicantes. Me encantan las comedias tipo Third rock from the sun, Married with children, Complete Savages, Two and a half men, Friends y The new adventures of old Christine. ODIO: Smallvile, Lost (nunca me enganchó), Six Feet Under, Desperate Housewives y por sobre todas las cosas, Los Soprano.

ODIO: Smallvile, Lost (nunca me enganchó) y ER

¡Un abrazo!

PD: ¿Sabes la serie que siempre veía antes? John Doe. Eso sí, nunca vi el final, ¿sabes en que terminó?

PD2: Nunca he visto Prison Break, pero harta gente me ha dicho que es muy buena.

valeria paz dijo...

Los Sopranos es sin duda una gran serie, muy entretenida. Buen resumen.
Saludos.

Anónimo dijo...

Amigazo, le agrego:

- Dr. House (ídolo)
- Seinfeld (aunque la repitan una y mil veces, la mejor sitcom de la historia)
- 24 (genial, emocionante, aunque algo predecible).

En realidad, échese por Universal, Sony y el Warner, que son los que más revientan con series.

Un abrazo y nos estamos leyendo.

Farther Faraway dijo...

Si es por recomendar, mi gusto ha estado con "Roma" y "24".

Arrendar sus temporadas completas y pegarme un fin de semanazo con ellas en su minuto, creo que ha sido muy acertado.

Muchos saludos

Anónimo dijo...

Prision Break, Prision Break... tengo amigos que rayan con esa serie, pero a mi nunca me ha enganchado ninguna :(... yo también, al igual que mi amiga, mikamy soy mucho mas de los musicales jeje.

Hace tiempo no pasaba po aqui, me alegra que lo de tu amigo solo fuese un pésimo rumor.

Salu2 ;)

Alfonsina dijo...

Horror!!! no he visto ninguna!!! y eso que veo harta tele... yo siempre fui fanática de las series gringas chistosas, desde los 80 con Blanco y Negro, Cómo duele crecer, Alf, y Fact's Of Life... ahora de varias que dan en el cable!!!

Un beso!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)